La acción de promoción inició el 8 de mayo y culminó con el último grupo el 23 de junio. Esta iniciativa buscó brindar una experiencia personalizada a operadores y medios, no solo enfocada en la próxima temporada invernal sino también actividades para realizar a lo largo del año, incluyendo el turismo deportivo. Entre los principales atractivos, en pequeños grupos recorrieron el Parque Nacional Los Alerces, La Trochita, la Reserva Natural Urbana Laguna “La Zeta”, Pueblo Alto Lodge, Viñas Nant y Fall y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, entre otros.
Entre los principales operadores de Córdoba se destacan Turismo 360, Delfos Viajes y Balloon Operador, emisivos turísticos cordobeses que establecieron vinculación comercial con agencias de viaje locales a través de reuniones de negocios con los principales prestadores del Ente Mixto local.
Los medios de comunicación que participaron fueron La Voz del Interior, FM Play (FM 95.9), Destino Córdoba y Conexión Centro (FM 94.1) de Villa Carlos Paz. Estos medios buscaron promocionar, desde una experiencia personalizada, las bondades del destino para difundirlas en diversos soportes.
Este tipo de acciones refuerzan la vinculación entre dos destinos diversos y complementarios, una gestión que responde a una demanda histórica y abre un abanico de posibilidades. Si estos esfuerzos dan su fruto, se podrá mantener el vuelo directo COR – EQS más allá del período invernal del 3 de julio al 28 de agosto.