Si alguien tenía dudas sobre cómo iba a sonar en vivo «No Vayas a Atender Cuando el Demonio LLama», ya se las sacó. Y no una sino dos veces. Es que Lali presentó su nuevo álbum en dos noches históricas, en las que no sólo llenó el estadio de Vélez, sino que también hizo delirar a más de 90 mil fans.
Con un nuevo show de nivel internacional, la cantante mostró una búsqueda artística clara: contundencia escénica, identidad sonora, una ejecución impecable y colaboraciones que cruzaron generaciones.
Cada estribillo, cada mezcla explosiva de rock y pop, se vivió con intensidad junto a Lali, su banda y un cuerpo de bailarines de primer nivel.
La experiencia se potenció con la participación especial de artistas como Dillom, Taichu, Miranda! y Joaquín Levinton, cuyas apariciones fueron ovacionadas y aportaron emoción y sorpresa a un espectáculo inolvidable.
Con 31 artistas en escena (entre ellos una gran banda, 16 bailarines, 16 drags, músicos, coristas, vientos y figuras sorpresa), el espectáculo se convirtió en una experiencia inmersiva y emocionante.
Y hasta la aparición de Moria Casán fue una de las sorpresas más celebradas de ambas noches.
El 6 de septiembre llegará su tercer Vélez del año (aún quedan entradas), aunque antes Lali comenzará una gira que desde junio recorrerá diferentes ciudades de Argentina, Uruguay y España.