Tras una fuerte denuncia por una supuesta red de trata, la periodista Viviana Canosa afirmó que se reuniría con el gerente de programación Adrián Suar y, en la misma oración se preguntó si debía “pasar por recursos humanos”.
Esta tarde, la conductora acusó a Mariana Fabbiani de pedir su despido a través de una comunicación telefónica con Suar. Efectivamente, la comunicadora habría tenido su encuentro con el gerente cerca de las 16.30.
Sin embargo, previo a la reunión, Canosa se preguntó “No sé si ir o pasar directamente por recursos humanos”. A continuación volvió a referirse a Fabbiani y añadió: “Llamame a mí, no lo llames a Suar, no está bueno. Si me quedo sin laburo, te culpo a vos por pedir mi cabeza. Pareces Majul porque conmigo, sus negocios con Milei, no eran tan convenientes”.
En el mismo descargo, la comunicadora señaló que había tenido reuniones con Suar y las calificó como “algunas cómodas y otras no tanto”.
En esta línea, cabe recordar que la conductora tuvo un fuerte cruce con el programa Puro Show que se emite por el mismo canal y, anteriormente, Suar se definió como un “militante del buen clima laboral”.